20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

De negro se viste la comunidad natalina para el Natales Metal Fest II

entretencion
06/02/2015 a las 13:10
2245

Por segundo año consecutivo, la capital de la Provincia de Última Esperanza acaparará todas las miradas de la escena metalera nacional.
Es así como tras el exitoso debut del Natales Metal Fest, llevado a cabo durante el mes de  febrero del año pasado, la organización a cargo de Bufalos Mojados Producciones, ha querido repetir el popular evento, dado el significativo y manifiesto interés por parte de los amantes y seguidores del ruidoso y oscuro género musical.
Bajo este contexto, Natales Metal Fest II, contará con la puesta en escena de un total de siete agrupaciones provenientes de diversos rincones geográficos, tanto de Chile como del transandino país, destacando la presencia de Attaker Bloody Axe (Valdivia); Blasfematorio (Puerto Montt); Deathcrush (Río Gallegos-Argentina); las locales bandas de Exanimatvm (Punta Arenas); Sentencia (Puerto Natales) y los reconocidos conjuntos Atomic Aggressor (Santiago), Belial-(Valparaíso), quienes llegan hasta esta austral zona a fin de transmitir y compartir con la comunidad natalina, la vasta trayectoria internacional que los precede, siendo apremiados constantemente por la crítica de sus pares.
“El año 2014, nos propusimos que cada jornada se convirtiera en un hito y partir con estos espectáculos que permitieran rescatar, aportar y apoyar la escena metalera de la Región de Magallanes. Fruto de esto, es que se invita también, bandas del norte del país, además de las agrupaciones provenientes desde la Patagonia Argentina”, comentó  Roberto Artigas, integrante de Búfalos Mojados Producciones y miembro de la comisión organizadora, quien aprovechó la instancia para informar que la entidad a cargo del espectáculo, lleva más de medio año trabajando, de forma independiente, en el singular proyecto artístico cultural, con el concreto objetivo de garantizar un show del más alto nivel. “Desde ya invitamos a todos los metaleros de la Patagonia. Tenemos certeza de que asistirá gente de muchos lugares de Chile y Argentina. Bajo este contexto, estamos trabajando para que este festival se vuelva una fecha fija en el circuito metalero nacional”, agregó entusiasmado Artigas.
De esta manera Natales Metal Fest II, se materializará el día de mañana a partir de las 19.00 hrs., en las instalaciones dispuestas por el Club de Leones de Puerto Natales, ubicado en Avenida España N° 1507.
Por su parte, el valor de la entrada para las primeras sesenta personas interesadas en acudir al magno evento, es de $6.000, mientras que el valor general corresponde a $8.000.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad