17 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Trabajadores de Mina Invierno lograron terminar su enseñanza media

cronica
10/02/2015 a las 13:00
Pinguino Cronica
1630

En el marco del Programa de Calidad de Vida Laboral seis trabajadores y una de sus cónyuges, se graduaron del curso de Nivelación de Estudios realizado por la Escuela Tecnológica de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), instancia creada para que los trabajadores y esposas de empresas socias de la agrupación puedan finalizar la Enseñanza Media. 

La ceremonia se llevó a cabo el miércoles 4 de febrero, oportunidad en la cual recibieron sus certificados los operadores de Mina Invierno: Jaime Cheuquepán, Fernando Triviño, Víctor Navarro y Pablo Henríquez, como así también los auxiliares de servicio: Manuel Flores, Jonathan Andrade y la cónyuge de Pablo Henríquez, Tabita Rivas.

Haydé Oyarzún, supervisora Tecnopedagógica del Departamento Provincial de Educación, explicó que en esta modalidad los estudiantes pueden realizar dos años de Enseñanza Media en uno obteniendo, al finalizar los cursos, un Diploma de Licenciatura que es reconocido por el Ministerio de Educación.

“Me parece extraordinario, digno de elogio, admiración porque ellos además de trabajar tienen que compatibilizar sus responsabilidades familiares y con sus estudios, en donde depende de cada uno de ellos para avanzar en los estudios”, destacó Haydé Oyarzún.

Guillermo Hernández, Gerente Regional de Mina Invierno, en tanto, felicitó a las personas que nivelaron sus estudios, “quienes son un ejemplo de superación para todos nosotros”, dijo.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios