25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Carlos Dittborn se afianza como líder en la “Bombonera”

deportes
02/03/2015 a las 11:09
Pablo Oyarzo
1711

Este fin de semana sólo se jugaron dos encuentros correspondientes a la novena fecha del Campeonato Oficial de la Asociación 18 de Septiembre, donde el conjunto de Carlos Dittborn se adueñó de manera solitaria del liderato de la competencia.
La escuadra “canaria” en el cotejo de fondo de la jornada sabatina derrotó a 18 de Septiembre 4-1, con goles de Raúl Pizarro en dos ocasiones, Sergio Soto y Andrés Medina. El descuento del “18” fue de Héctor Vicencio.
Con esta victoria Carlos Dittborn llegó a los 16 puntos, sacándole tres unidades de distancia a sus máximos perseguidores que son los elencos de Chile Austral y Palestino.
En tanto, en el otro cotejo de la fecha Reinerio García y El Natalino no se sacaron ventajas e igualaron a uno. Para el primero anotó Samuel Vera, mientras que para el segundo marcó Javier Navarro.
Con este resultado El Natalino llegó a los cinco puntos, mientras que los “verdes” sumaron sus segunda unidad del torneo.
De esta fecha quedaron pendientes tres partidos, producto de la participación de los elencos Palestino, Presidente Ibáñez y San Felipe en el Campeonato Regional de Clubes.
Los árabes se deben enfrentar a Chile Austral, los naranjas a El Pingüino y los sanfelipeños a Independencia. Tres encuentros que prometen m uchas emociones y podrían variar las posiciones en la tabla de ubicaciones.
Estos cotejos se jugarán dentro de los próximos días, cuando los directivos los programen.
Recordemos que el campeonato se jugará a una rueda todos contra todos, clasificando a la siguiente fase los ocho primeros, quienes se enfrentarán de intercalada, es decir, el 1° con el 8°, el 2° con el 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°.
En esta fase se jugará en partidos de ida y vuelta. Los ganadores accederán a la liguilla final, la que se disputará a dos ruedas, y el equipo que acumule más puntos se consagrará campeón.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad