24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Alcaldesa de Porvenir se reunió con subsecretaria de Deportes

cronica
26/03/2015 a las 15:53
1199

Recientemente se materializó una reunión de trabajo entre la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, y algunos representantes de la subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez, a objeto de conseguir recursos para lo que será la versión N° 42 del Gran Premio de La Hermandad, en Tierra del Fuego.

En la ocasión, la máxima autoridad porvenireña, expuso la prueba automovilística que lleva más de 42 años uniendo a Chile y Argentina a través de este deporte tuerca. Para ello contó con el respaldo de los concejales presentes en la comitiva  fueguina.

De esta manera y frente al favorable escenario, la jefa comunal indicó que “existe una muy buena predisposición por lo expuesto en esta reunión y creo que sería la primera vez que el Ministerio de Deportes financiaría una prueba de estas características por el impacto social que tiene esta carrera, además de tomar en cuenta el significativo sentido de integración fortalecido por medio del tradicional evento”.

Finalmente y según informaron, ahora sólo cabe  presentar la iniciativa a través de los proyectos deportivos del Fondeporte, en la línea de asignación directa y competencias, instancia que debiese ser efectuada antes de fin de mes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad