20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Escaso apoyo tendría paro convocado por directiva comunal del Colegio de Profesores

cronica
21/04/2015 a las 15:34
995

En consulta realizada por Diario el Pingüino a los distintos establecimientos municipales de la comuna, más de la mitad no se sumaría a jornada de reflexión.

Escasa convocatoria tendría hoy el paro convocado por la directiva comunal del Colegio de Profesores en Punta Arenas, ya que en al menos 14 de los 26 colegios municipales tendrían clases normales, esto según información proporcionada por los propios establecimientos (ver recuadros).

En tanto, en la Escuela Hernando de Magallanes habría clases entre las 8 y 10 horas. Posteriormente los profesores realizarían su jornada de trabajo.

En la Escuela 18 de Septiembre hasta ayer en la tarde eran seis los docentes que se estaban adhiriendo a la movilización, mientras que el resto cumpliría con su labor en forma normal.

En la Escuela Arturo Prat dejaron a criterio de los apoderados si enviaban o no a sus hijos al colegio.

En las escuelas Pedro Pablo Lemaitre, Pedro Sarmiento de Gamboa, Paul Harris y en el Liceo Luis Alberto Barrera no hubo respuesta.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad