25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Puerto Natales: conductores sin licencia provocaron accidente

policial
24/04/2015 a las 10:39
2005

 

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en Puerto Natales, protagonizado por dos conductores que manejaban sin licencia y en vehículos de propiedad de sus padres.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hehco se produjo cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Juan Guillermo Leiva Hernández, de 24 años, se trasladaba por calle Eusebio Lillo, en dirección al poniente, y al llegar a la intersección de Santiago Bueras fue colisionado por un automóvil Chevrolet guiado D.N.O.V, de 16 años, quien iba acompañado de un hermano de 21.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta resultó con una herida erosiva, mientras que el menor de edad resultó con una contusión frontal con herida contusa y su acompañante con una herida erosiva en el tórax, todas lesiones leves.

Los padres de ambos choferes fueron infraccionados por permitir la conducción de personas que no poseen licencia de conducir. Además, se dijo que la camioneta se encontraba con el permiso de circulación vencido, por lo que fue enviada a la Maestranza Municipal.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad