24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hombres y mujeres de radio en Puerto Natales

cronica
25/04/2015 a las 15:04
1273

Después de la lluvia viene la calma, y en este clima, Puerto Natales dio la bienvenida a la tercera jornada de la “Asamblea General Archi Patagonia Radios 2015” que se realiza en dependencias del Hotel Costa Australis. Hasta allí llegó el alcalde Fernando Paredes para dar la bienvenida a los más de 200 hombres y mujeres, liderados por su presidente nacional, Luis Pardo.
Durante la jornada se aprobó el acta de la Asamblea 2014 realizada en Chiloé, la cuenta de gestión y tesorería del último año. “Estamos muy complacidos de recibir a los más de 200 radiodifusores provenientes de todos los rincones del país. Estamos seguros que cada uno de ellos se llevará la mejor impresión de nuestra comuna, su gente, paisajes, historia, gastronomía y cultura”, dijo Paredes en su discurso de bienvenida. En tanto, el presidente de la Archi destacó la acogida de los natalinos y la invitación realizada por el alcalde. “Fue la primera autoridad comunal quien el año pasado nos invitó a realizar este evento en esta bella ciudad. La verdad, todos los miembros están muy felices de tener la oportunidad de conocer esta ciudad apartada pero encantadora, con gente muy calida, excelente atención y servicio. Como asociación damos las gracias”, señaló Pardo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad