23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Choque frontal en la Ruta 9 Norte dejó a un sargento del Ejército lesionado

policial
24/07/2015 a las 18:11
8681

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 9 Norte, cuando el chofer de una camioneta Great Wall, que circulaba en dirección al aeropuerto, habría perdido el control del vehículo producto de la escarcha y sobrepasó el eje central.

Un violento accidente de tránsito protagonizaron hace pocos momentos dos automovilistas que chocaron frontalmente.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 9 Norte, cuando el chofer de una camioneta Great Wall, que circulaba en dirección al aeropuerto, habría perdido el control del vehículo producto de la escarcha y sobrepasó el eje central. A raíz de esto impactó casi frontalmente con un vehículo Chevrolet Aveo, de color rojo, que se dirigía a Punta Arenas.

El chofer de este último vehículo es un sargento del Ejército que salía de su trabajo, en el Regimiento Chorrillos, y se dirigía a la ciudad.

Bomberos de la Unidad de Rescate llegaron a socorrer a los heridos. El más complicado sería el suboficial castrense quien tendría una fractura en una pierna.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad