ezgif-6-d7f14afee772.gif
29 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en doble jornada

Plaza de la Justicia brindó ayuda a los adultos mayores

policial
24/11/2015 a las 10:06
Pinguino Cronica
2774

La primera se realizó en horas de la mañana en dependencias de Fundación Humanitaria Cavirata y la segunda durante la tarde, en el Establecimiento de Larga Estadía para el Adulto Mayor (Eleam).

Ayer, en doble jornada, diversas instituciones se trasladaron a entregar ayuda judicial a las personas de la tercera edad que se encuentran en diferentes hogares que los albergan.
Las dos “Plazas de Justicia”, dirigidas a los adultos mayores, se realizaron ayer. La primera, en horas de la mañana en dependencias de Fundación Humanitaria Cavirata, ubicada en Orella N° 20, en el Barrio Prat y la segunda, en la tarde, en el Establecimiento de Larga Estadía para el Adulto Mayor (Eleam), ubicada en calle Hornillas N° 01230.
Ambas actividades fueron encabezadas por el secretario regional ministerial de Justicia, Pablo Bussenius Cornejo, quien señaló que “estamos realizando estas plazas de justicia dirigidas a nuestros adultos mayores, donde quisimos entregar una orientación jurídica. Sabemos que existen muchas necesidades y por eso venimos a acompañarlos para darles respuestas que creemos que es importante brindarles. Las múltiples necesidades y consultas son en materia civil, lo que son sucesiones, posesiones efectivas, trámites vinculados a las propiedades, que por un tema etáreo donde sabemos que tienen muchas interrogantes para darle la orientación en diversas materias”.
En la actividad participaron todos los servicios relacionados y dependientes del Ministerio de Justicia, como Defensoría Penal Pública, Servicio Médico Legal y Corporación de Asistencia Judicial, entre otros. En la actividad estuvo presente personal de Gendarmería con su can adiestrado “Atom”, que alegró a los abuelitos.
Además, estuvo presente la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad