23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Liga Spring: ocho equipos accedieron a los cuartos de final de la Copa de Oro

deportes
26/11/2015 a las 07:35
1716

Se definieron los elencos que accedieron a la siguiente fase de la competencia, donde cinco equipos lo hicieron de manera directa y tres como mejores perdedores. El torneo continuará este fin de semana.

El fin de semana pasado se continuó disputando el Campeonato de la Liga Spring, en la cancha 1 de la Agrupación de Futbolito Senior.

Por la Copa de Oro, se enfrentaron los diez equipos clasificados, pasando cinco de manera directa y tres como mejores perdedores a los cuartos de final.

Mientras que por la Copa de Plata, el equipo Hamburgo ha sido eliminado de la liga producto de el no pago de la totalidad de la inscripción, producto de esto se encuentran suspendidos todos sus jugadores hasta que se cancele el total de la deuda.

Con respecto a los otros equipos se enfrentarán esta semana, el partido pendiente entre Perforaciones y Isisof C.F. En la próxima fase se enfrentarán el que obtuvo mayor puntaje de la fase regular con el perdedor del partido pendiente, y esa será la primera semifinal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad