18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

La basura reinó una vez más este año nuevo

general
01/01/2016 a las 18:30
3045

En la mañana del primer día del año la Costanera de Punta Arenas se vio inmersa por latas, botellas y cotillón tras la masiva celebración que se vivió en el lugar. Los basureros del sector colapsaron y los restos de basura quedaron en el suelo.

Este primero de enero, la Costanera de Punta Arenas no parecía ser la misma de todos los días, porque luego de los festejos que se realizaron la noche del 31 de diciembre, nuevamente la basura se tomó el paisaje natural.

Fueron miles los espectadores que se dieron cita a esperar la llegada del 2016 en la costanera, y como todo festejo, donde reinaron los abrazos y besos, al final solo quedaron las challas, gorros, guirnaldas, botellas, latas y papeles. La conciencia social al parecer se esfumo  tras la celebración.

Los basureros del lugar colapsaron de tanta basura. El dispositivo de aseo que operó durante la fiesta no fue totalmente efectivo ya que las imágenes hablan por sí solas.

Sin duda esta no es una postal con la que los turistas que visitan la ciudad se quieran llevar como recuerdo de su paso por Punta Arenas.

Comunicado del alcalde

Llama la atención el comunicado de prensa de la municipalidad, donde se indica que en la previa del evento festivo, “el alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, destacó el dispositivo de aseo que operó durante la fiesta y una vez finalizada la concurrida celebración vivida Punta Arenas, la cual contó con más de 15.000 espectadores”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad