19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El hecho causó molestia y exigen devolución del dinero por no cumplimiento de servicio

Pareja de turistas españoles habría sido abandonada por empresa de buses

cronica
04/01/2016 a las 13:00
7020

La afectada, Paula Yurrita, dijo que “nosotros somos los que de alguna manera promocionamos a los demás que vengan a conocer esta zona, y encontramos que es una tontería”.

Una particular situación le habría ocurrido a una pareja de turistas españoles que anhelaban conocer las Torres del Paine, y para ello concurrieron a una empresa de buses de Punta Arenas para que les brindara el servicio de transporte, ida y regreso.
Fue en este último lapso donde los extranjeros habrían tenido el problema, debido a que el bus perteneciente a la empresa Buses Ojeda no los habría pasado a recoger.
Es así que uno de ellos, Paula Yurrita quiso hacer público este hecho manifestando que “hemos venido acá de vacaciones unos días, y lo que pasó es que tomamos un bus para ir a las Torres del Paine, que además era de ida y vuelta, y la compañía Buses Ojeda del bus no nos vino a buscar de vuelta, es decir, nos dejaron botados, por lo cual, nos podíamos haber quedado ahí y no nos dieron ninguna explicación. Lo que vamos  a hacer es ir las oficinas de esta compañía a colocar un reclamo y que nos devuelvan el dinero”.
Además, Yurrita precisó que “estamos muy contentos porque lo hemos pasado muy bien, pero esto  no nos ha gustado, porque somos turistas y nosotros somos los que de alguna manera promocionamos a los demás que vengan a conocer esta zona, y encontramos que es una tontería. Es primera vez que visitamos Chile y primera vez que nos pasa algo así. La idea no es darle tanta importancia, porque tuvimos que tomar otra compañía, y gracias a eso no se nos complicó mayormente la estadía, pero esto le podía haber pasado a cualquier otra persona”.
Empresa
Como la moneda tiene dos cara y para saber la contraparte, Diario El Pingüino tomó contacto con la empresa y desde ahí expresaron que “no estábamos en conocimiento de esta situación, pero de todas maneras nosotros no tenemos ningún problema en conversar con ellos y ver una solución, por lo tanto, que se acerquen a la oficina para saber lo que realmente ocurrió. En el Paine hay tres paradas de buses, entonces, no es solamente una sola, que son Administración, Pudeto y Laguna Amarga, en consecuencia, desconocemos en qué paradero pudo haber sido, porque tienen que tomar el catamarán y cuando salen de ahí, tienen que tomar el bus y después hay que tomar un transfer y a veces se atrasan en el transfer cuando suben a las Torres, pero de todas maneras, que se acerquen a la oficina para solucionar este tema”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad