26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Turista suiza cayó realizando caminata en el Paine y sufrió una grave fractura

regional
04/01/2016 a las 19:02
7597

En primera instancia la mujer fue evacuada desde el sector donde sufrió el accidente, posteriormente la trasladó un catamarán y finalmente una ambulancia de la posta Cerro Castillo la llevó hasta el centro asistencial.

Una mujer de nacionalidad suiza, identificada como Natalie Simone Rickli, de 39 años, sufrió una fractura de carácter grave en sus piernas, producto de una violenta caída.

El sábado, alrededor de las 21.40 horas, ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, la mujer extranjera, quien realizaba una caminata por el sector Valle el Francés, al interior del Parque Nacional Torres del Paine, cuando producto del fuerte viento habría perdido el equilibrio sufriendo una caída, resultando con una fractura en una de sus piernas.

En primera instancia fue evacuada desde el sector donde sufrió el accidente, posteriormente la trasladó un catamarán y finalmente una ambulancia de la posta Cerro Castillo la llevó hasta el centro asistencial.

Posteriormente, el domingo, fue trasladada en una ambulancia particular hasta la Clínica Magallanes, en Punta Arenas.

(Texto y foto: Juan Ojeda)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad