24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Imprudencia provocó nuevo accidente en el "cruce de la muerte"

policial
18/01/2016 a las 09:55
6063

De acuerdo con los antecedentes, el conductor del vehículo transandino que salía de Punta Arenas en dirección a Río Gallegos, no habría alcanzado a reaccionar frente al lomo de toro ubicado en Avenida Frei.

Alrededor de las 18 horas de ayer, un accidente que pudo terminar en tragedia dejó a una joven de 23 años lesionada, luego de una colisión en la rotonda Carlos Ibáñez del Campo, en circunstancias que el conductor de un vehículo con patente argentina no respetara el signo Pare siendo impactado por el costado por un jeep.

De acuerdo con los antecedentes, el conductor del vehículo transandino que salía de Punta Arenas en dirección a Río Gallegos, no habría alcanzado a reaccionar frente al lomo de toro ubicado en Avenida Frei, traspasando hacia la ruta, donde el conductor de un jeep que ingresaba a Punta Arenas desde el sector de Ojo Bueno, lo impactó por el costado provocando daños en ambos vehículos. La joven chilena que iba a bordo del vehículo argentino fue atendida por Bomberos y el SAMU y trasladada al Hospital Clínico de Magallanes, así lo señaló el capitán de la Primera Compañía de Bomberos Cristián Contreras: “Prestamos colaboración al SAMU. Al llegar, los ocupantes se encontraban todos fuera del vehículo argentino y nos abocamos a prestar colaboración a una paciente”.

Posteriormente cerca de las 21 horas, en la esquina de las calles Enrique Abello y Padre Savarino, un carro de arrastre se desenganchó de una camioneta e impactó a un taxi colectivo ocasionadole cuantiosos daños.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad