19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

SKY suspende todos sus vuelos programados para este jueves y viernes

nacional
07/04/2016 a las 06:02
2398

La aerolínea SKY Airlines publicó un comunicado de prensa, donde señala que suspenderá todos su vuelos programados para este jueves y viernes, debido a la huelga legal iniciada por los tripulantes de cabina.

“Inicialmente suspenderemos todos nuestros vuelos durante el Jueves 7 y viernes 8 de abril, mientras se evalúan la acciones a seguir para minimizar el impacto de la paralización”, señala el comunicado.

SKY asegura que tras un extenso proceso de negociación colectiva, la empresa y los trabajadores no llegaron a un acuerdo, por lo que los funcionarios iniciaron una huelga legal, tras rechazar en votación la última propuesta de la aerolínea.

“La normativa exige la presencia de un tripulante de cabina cada 50 pasajeros y a diferencia de otras industrias de servicios, los trabajadores -en este caso los tripulantes- requieren contar con exigencias y calificaciones especiales, por ende, existe una dificultad mayor para poder operar, lo que nos obliga cancelar el 100% de nuestros vuelos como consecuencia de esta huelga legal”, agrega el documento.

SKY habilitó en su página Web distintas opciones para que los usuarios puedan reprogramar sus vuelos o exigir la devolución de su dinero.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad