19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Dos familias afectadas

Ocho personas lo pierden todo en dos incendios ocurridos en sectores rurales de Punta Arenas

policial
24/04/2016 a las 08:00
3081

El primero de los siniestros se registró en el sector de Río Seco, mientras el segundo en Pampa Redonda.

Dos familias resultaron damnificadas en dos incendios que se registraron ayer en diferentes horarios en sectores rurales de Punta Arenas.
El primero ocurrió alrededor de las 8 horas en calle Eusebio Pizarro en Río Seco. Al lugar concurrieron Bomberos para extinguir el fuego que dejó a una familia de cinco personas damnificadas. Uno de los habitantes del inmueble dañado, Fernando Cárdenas hizo hincapié en la retirada problemática que tienen los habitantes de ese sector por la distancia que tienen que recorrer Bomberos para llegar al lugar, lo que hace que cuando ocurren incendios sean rápidamente consumidas, además de problemas con los grifos.
 Segundo siniestro
A un segundo llamado en un sector periférico de Punta Arenas debió concurrir personal de Bomberos, luego de darse la alarma de incendio en el sector de Pampa Redonda.
Según lo señalado por el dueño del inmueble quemado, Gabriel Cortés, “pienso que se recalentó un calentador y seguramente me habré olvidado de algo, pero a todos nos puede pasar, me da pena por mi señora con mi hija que perdieron todo, además de personas que teníamos de visita de Santiago igual perdieron todo. Ahora vamos a ver como lo hacemos, lo material se recupera, soy capaz y voy a salir adelante y todo se puede en la vida. Al momento de incendio estaba mi cuñada y mi sobrino, y vivimos hace seis años en este lugar donde íbamos a poner agua potable, pero vamos a salir adelante”.
El afectado entregó su  celular número 996854765 para cualquier aporte de la comunidad tras perder todos sus enseres.
En relación al trabajo bomberil, el capitán de la Séptima Compañía de Bomberos Jairo García señaló que “tuvimos que concurrir al sector de Pampa Redonda para trabajar con tres unidades por una casa habitación de dos niveles que se controló el fuego en el segundo nivel. En relación al inicio del fuego es materia de la investigación”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad