24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Liceo Experimental de la Universidad de Magallanes

Cerca de 400 personas asistieron ayer al cabildo regional

cronica
07/08/2016 a las 14:51
1372

Más apoyo del Estado a las personas más vulnerables y a las zonas más extremas y un mayor cuidado por la naturaleza, algunas de las demandas.

Casi 400 personas, provenientes de toda la Región de Magallanes, participaron ayer en la jornada final de los Cabildos Regionales, realizada la tarde de ayer en el Liceo Experimental de la UMAG, en Punta Arenas.
Entre ellas, el intendente Jorge Flies quien destacó el alto interés de personas que viajaron desde lugares tan lejanos como Puerto Williams o Puerto Natales para entregar su opinión acerca de este proceso. Entre los temas más recurrentes dados a conocer por los participantes se encuentran un mayor apoyo del Estado a las zonas más extremas, más descentralización, el respeto y cuidado por el medio ambiente, además de más seguridad y justicia.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad