18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Un hermoso espectáculo vivieron ayer cientos de menores en Punta Arenas, en el lanzamiento de este programa estatal

OPD Magallanes celebró ayer Día del Niño

cronica
07/08/2016 a las 16:35
2369

Un estreno a lo grande tuvo ayer la nueva oficina destinada a proteger los derechos de los niños de Punta Arenas, entregándoles un gran espectáculo.

“¡Mira mamá!, el robot gigante!, está caminando”, gritaba una pequeña de menos de cinco años, mientras la figura Optimus Prime, el Transformers devenido en magallánico este invierno, avanzaba imponente desde sus nueve metros de altura en medio de los gritos de expectación de cientos de personas.
Con un hermoso e inolvidable espectáculo, la flamante Oficina provincial de Protección de los Derechos de la Infancia (OPD) Magallanes, celebró ayer el Día del Niño, en Punta Arenas.
La actividad que se desarrolló en Colón con Bories, ofreció juegos inflables, batucadas, arte circense, zumba kid y un rincón cultural. Para los más grandes, también hubo un stand a cargo de los servicios públicos, donde éstos entregaron a los asistentes una completa información sobre los servicios relacionados con el mundo de la infancia.
Entre las murgas, fueron las recreaciones de indígenas Selknam las que tuvieron el mayor impacto, entre el público liliputiense o infantil.
Mall y Zona Franca
Asimismo, en el Mall y en la Zona Franca, también se vivió intensamente esta jornada, con miles de personas que se dieron cita allí, junto a sus hijos, para disfrutar con ellos de un momento de esparcimiento.
En ambos recintos, hubo ofertas especiales dirigidas a los niños y la familia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad