Un muerto, tres heridos y un vehículo incendiado marcaron la primera jornada de la cuadragésima tercera versión del GPH

policial
13/08/2016 a las 19:29
Fernanda Guelnao
5613

Con su cuerpo completamente desmembrado resultó la víctima fatal, que fue identificada como Raúl Morán. Aún se desconocen las causas de porqué ingresó a la ruta.

BREVE

La cuadragésima tercera versión de la competencia automovilística chileno - argentina se vio marcada este día sábado durante su jornada inicial por distintos hechos muy lamentables.

El primer accidente dejó con fractura en una de sus piernas al corredor Ariel Pinno, que cuando conducía su Volkswagen Senda Número 322 por el sector de "Los Tanques" (cerca de La Arcillosa) impactó a una persona que conducía un cuatriciclo por la ruta, quien resultó fallecida en el mismo lugar producto del fuerte impacto.

Con su cuerpo completamente desmembrado resultó la víctima fatal, que fue identificada como Raúl Morán. Aún se desconocen las causas de porqué ingresó a la ruta.

El segundo hecho ocurrió a escasos metros, momento en el que un corredor abordo de un Daewoo Tico, perdió el control del móvil, impactando un terraplén donde se hallaban dos espectadores.

Ambos concurrentes del Gran Premio de la Hermandad fueron identificados como Elbio Eloy Ybarra de 38 años, quien resultó con un traumatismo encéfalo craneano y Romina Morales que también resultó herida, debiendo ser trasladada de urgencia hasta el Hospital de Río Grande.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Carlos Soto. FUENTE DE LA NOTICIA: ACTUALIDAD TDF

Mas información en la edición impresa de Diario El Pingüino del día de mañana.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Más noticias