19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este jueves 29 de diciembre

Concierto gratuito de banda regional “Camino de Tierra”

cronica
28/12/2016 a las 17:00
3064

Un panorama para los amantes del rock ofrecerá el destacado grupo regional “Camino de Tierra”. Este jueves 29 de diciembre a las 20.00 horas en Costanera del Estrecho con Croacia, la banda convoca a la comunidad para disfrutar de un entretenido concierto, donde repasarán sus más grandes éxitos.

La Banda de rock puntarenense está compuesta por César Ulloa (voz), Derek Biskupovic (guitarra-coros), Álvaro Bórquez (guitarra), Rodrigo Barría (bajo-coros) y Alan Vidal (batería).Cuenta con 3 discos Camino De Tierra (2006), Aplastando Distancias (2008) y Pueblo Maldito (2015), más un E.P lanzado recientemente este año de rescate de canciones de su primera época llamado Tres Cinco Tres. Han logrado destacar en Magallanes con más de 13 años ininterrumpidos de trabajo y con giras en Chile y Argentina.

La banda se encuentra completamente activa, presentándose regularmente en distintas partes del pais y trabajando material nuevo en paralelo.

Derek Biskupovic hizo una invitación a todos para que los acompañen este jueves: “La invitación es que asista toda la familia, muchas veces los papás se pierden conciertos por el horario o el lugar, pero este concierto está hecho para todos, así que la invitación es a la familia, a los niños, etc”.

El evento es gratuito y se hace con el fin de cerrar el año musical de la banda

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad