20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Todo avanza a gran ritmo

Con banderazo, magallánico abrirá Kiosko Roca en Viña del Mar

cronica
27/01/2017 a las 10:01
13012

Al mediodía del martes 31 de enero se realizará la apertura. Por la tarde, el empresario, Raúl Aravena, invitó a asistir con banderas magallánicas.

Se acerca la apertura de la segunda franquicia del Kiosko Roca en Chile y esta vez es el turno de Viña del Mar.
Si todo resulta como está previsto, al mediodía del martes 31 de enero, se realizará la apertura del nuevo Kiosko Roca de Viña del Mar.
Eso sí, en esta ocasión habrá un evento especial: un banderazo. El empresario franquiciado, Raúl Aravena, anunció que, a contar de las 18:30 horas, se invitará a los magallánicos a participar, portando una bandera de Magallanes, para sumarse a esta celebración, a la cual también asistirá quien fuera administradora del Kiosko Roca de Punta Arenas por muchos años, Silvia Harambour.
“Desde octubre del año pasado que la expectativa se hacía notar”, comentó Aravena. “La gente pasaba por el local, aún en remodelación, y al notar los carteles nos preguntaban que cuándo abríamos, que si iba a haber lo mismo y al mismo precio”.
El local, que comenzará en “marcha blanca” con la intención de escuchar las opiniones de sus comensales, traerá no sólo la receta desde la zona austral, sino que además se plantea incorporar un espíritu puntarenense. “Aquí en Viña del Mar, nuestra idea ha sido crear un rincón que nos transporte a la zona austral, a Punta Arenas. Para eso, hemos formado un equipo de trabajo 100% magallánico, que no sólo conoce de la tradición del Kiosko Roca, sino que también de la vida y los valores de la Patagonia”, comentó Aravena.
Durante la primera jornada, se atenderá de 12.00 a 20.00 horas, incluido el “banderazo”, para comenzar con su horario completo desde el miércoles 1 de febrero, siendo éste de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.
Cabe destacar que la oferta de productos y sus valores serán los mismos que el negocio de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad