18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Felices y orgullosos de sus cinco hijas

Pareja magallánica se casó en San Valentín

cronica
15/02/2017 a las 17:30
8195

La romántica y actual frase “Los tuyos, los míos y los nuestros”, se hizo real ayer en las oficinas del Registro Civil de Punta Arenas.

Después de años de vivir juntos, Mónica Hernández y Rafael Hernández, contrajeron ayer matrimonio y para ello, eligieron el Día de los Enamorados como la fecha para legalizar su relación. Y es que cada uno de ellos, tenía dos hijas de anteriores compromisos y de esta unión nació una quinta mujercita.

Mónica Hernández explicó que eligieron esta fecha “porque nos coincidió con la fecha del regreso de nuestras vacaciones”.

- Pero ahora, el Día de los Enamorados va a tener un mayor significado...

(Ríe) “Claro, porque ahora vamos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio, precisamente en el Día de los Enamorados, con lo cual este día quedará como una fecha muy especial para todos”, indicó.

- Ahora, van a celebrar el Día de los Enamorados, enamorados.

“Claro, así es”, dijo emocionada, mientras que todos los asistentes se acercaban a ellos, para desearles que este sentimiento se mantenga en los años que vienen.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad