20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Cuatro jóvenes representarán a Magallanes en paralímpico de tenis de mesa

deportes
20/03/2017 a las 11:45
Gerardo Perez
4553

Los juegos paranacionales son una instancia de encuentro, en la que se reunirá a las personas con discapacidad física.

La tarde de este viernes se realizó la preselección de tenis de mesa en el gimnasio fiscal de Punta Arenas. Entusiastas jóvenes llegaron este viernes hasta el gimnasio de Punta Arenas, en busca de un cupo en el equipo de la selección que representará a la región en los próximos juegos paranacionales.  

En Mayo del 2017 se realizará segunda versión de los juegos paralimpicos organizados por el IND los cuales se realizan cada 2 años. La sede de la versión 2017 tendrá lugar en la ciudad de concepción.

Los juegos paranacionales son una instancia de encuentro, en la que se reunirá a las personas con discapacidad física.

El técnico de tenis de mesa del IND Jose Luis Maldonado indicó: “Nosotros buscamos tener 4 clasificados con miras de generar una selección regional, hace dos años cuando fuimos a a los primeros juego para nacionales solo llevamos a 2 deportistas y obtuvimos un tercer lugar”.

El director del IND Ricardo Andrade precisó: "Esperamos tener una buena representación por parte de los deportistas quienes están ansiosos de participar en el norte del país”.

Nicolas Mayorga quien se tituló campeón del clasificatorio, Branko Sánchez el segundo lugar mientras los otros dis jóvenes se quedaron con el tercer puesto.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad