21 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Estable y sin riesgo vital permanece trabajador que recibió descarga eléctrica

policial
21/03/2017 a las 17:31
11666

Una potente descarga eléctrica recibió el trabajador Juan Vera, mientras realizaba tareas de pintura en la fachada del edificio que alberga a la Región Militar Austral, en pasaje Juan Pedrals esquina 21 de mayo. El equipo para trabajar en altura que utilizaban los operarios habría pasado a tocar una de las líneas energizadas, provocando el accidente.

Comunicado
 

Respecto a este accidente, que afectó a un trabajador contratista, el Comando Conjunto Austral, emitió un comunicado:

“Alrededor de las 13:00 horas del día de hoy, un trabajador de una empresa contratista que realiza trabajos de remodelación en dependencias de este comando, habría recibido una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en el exterior del edificio”.

“Inmediatamente ocurrido el accidente, el herido fue auxiliado por personal del Comando Conjunto Austral para posteriormente ser entregado al personal del SAMU Punta Arenas, quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional, donde se encuentra estable sin riesgo vital”.

“El Comando Conjunto Austral lamenta profundamente la situación y espera la pronta y total recuperación del trabajador”.

 


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad