20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Doscientos estudiantes secundarios en charla de CChC

cronica
12/07/2017 a las 13:00
2162

Más de 200 alumnos del Liceo Industrial Armando Quezada y el Instituto Don Bosco participaron en la charla motivacional “La diferencia hace la diferencia”, impartida por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

La charla estuvo a cargo de Rogelio González, presidente del Comité Nacional de Vivienda de la Cámara Chilena de la Construcción y miembro del Grupo Alerce. En ella,  se trataron importantes temas sobre el mundo laboral, como la puntualidad, responsabilidad en los deberes, solidaridad, productividad y compañerismo, valores que marcan la diferencia.

Charles Vera, alumno de cuarto medio del Instituto Don Bosco, entregó además, junto a otros estudiantes, un ensayo de sus expectativas en el mundo laboral, “uno debe tener carácter y saber afrontar la vida, seguir adelante uno mismo”, expresó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad