26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Unidad de Rescate de Bomberos y el SAMU atendieron la emergencia

Auto volcó y conductor se dio a la fuga dejando gravemente lesionado a su amigo

policial
31/07/2017 a las 18:00
8398

El accidente se registró en horas de la madrugada de ayer en el sector de la Avenida Costanera, antes de llegar a calle Bellavista de Punta Arenas, luego de que el conductor perdiera el control del móvil.

Con lesiones graves resultó un hombre, de aproximadamente 30 años, luego que el vehículo en el que viajaba de acompañante terminara volcado.
El hecho se registró la madrugada de ayer en el sector de Avenida Costanera, antes de llegar a calle Bellavista de Punta Arenas, cuando el Jeep en que viajaba la víctima terminó volcado, arrastrándose por varios metros, lo que era evidenciable debido a los rastros que quedó en un bandejón central del sector.

Testigos del hecho se contactaron con la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, informando que en el lugar permanecía un lesionado, siendo despachado un carro perteneciente a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, cuyos voluntarios se trasladaron hasta el sector.
De igual forma, se despachó una ambulancia de SAMU, para que procedan a la estabilización del paciente, quien fue diagnosticado con fracturas graves, manteniéndose fuera de riesgo vital.

Testigos del hecho aseguraron que antes de la llegada de las unidades de emergencia desde el vehículo salieron cuatro personas, dos hombres y mujeres, incluso uno era el conductor del móvil, quien se fue sin auxiliar a su amigo, dejando abandonado el móvil en el sector.
Carabineros se constituyó en el lugar entrevistándose con testigos para obtener algún antecedente que permita esclarecer el hecho y dar con el conductor.

Los antecedentes del accidente fueron entregados a la Fiscalía, que emitió una orden de investigar para que el chofer sea ubicado.
Cabe indicar que el conductor al momento de huir mantenía un golpe en la cabeza, pero no ha concurrido a centros asistenciales en busca de ayuda.
El lesionado quedó internado en el Hospital Clínico de Magallanes.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad