25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Meteorología UMAG

Lluvias y viento se mantendrán en Punta Arenas

regional
08/08/2017 a las 22:00
6469

Comenzó agosto y la nieve que cayó en Puerto Natales parecía ser un presagio de lo que podría venirse para Punta Arenas.

Sin embargo, según informó el Departamento de Meteorología de la Universidad de Magallanes (UMAG), la capital regional no ha bajado de los cero grado, obstaculizando la llegada de precipitaciones sólidas, por lo menos durante esta semana.

Así lo manifestó Nicolás Butorovic, jefe del laboratorio de climatología, quien explicó que “hoy (ayer) tuvimos una mínima de 2,8 grados y una máxima de 5, pero la temperatura no ha bajado para llegar a las condiciones en donde pueda nevar. Lo que sí, se presentará lluvia durante el martes (hoy) y miércoles, ya que también tenemos la condición de viento proveniente del este”, informó.

El climatólogo también explicó que Puerto Natales seguirá con temperaturas bajo cero, pero la lluvia se hará presente hoy en prácticamente toda la Región de Magallanes.

“El año pasado nevó en estas fechas, pero agosto siempre ha sido un mes inestable. Puede haber posibilidad de que nieve en las últimas semanas, pero no hay nada seguro”, sentenció Butorovic.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad