18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El chileno volvería a España

Vinculan a Alexis Sánchez a otro grande de Europa

deportes
10/08/2017 a las 19:30
2163

La Revista Don Balón acrecentó los rumores que alejan al "Niño Maravilla" del Arsenal.

No están terminados los rumores sobre el futuro club de Alexis Sánchez. La revista Don Balón aseguró que el tocopillano sorprendería al mundo entero fichando por un club por el que pocos pensaban que podría hacerlo.

Es que el "Niño Maravilla", pese a que aún sigue siendo vinculado al PSG, podría vovler a España, esta vez bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Así es, el seleccionado chileno estaría en los planes del Real Madrid luego de que Kylian Mbappé pareciera decidirse por el PSG como su futuro. A este fallido traspaso, el cuadro merengue sumaría la frustrada opción de Dembelé, que habría elegido el Barcelona.

Ante este panorama, los rumores de que Alexis Sánchez vuelva a España siguen acrecentándose. Más, sabiendo que el goleador chileno no estará este fin de semana en el Arsenal, debido a que se encuentra supuestamente enfermo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad