23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Avenida Costanera

Cinturón de seguridad salvó a jóvenes de resultar lesionados en volcamiento

policial
12/08/2017 a las 16:30
3941

Eran pasadas las 12 horas de ayer cuando personal del SAMU recibió llamadas que daban cuenta de un accidente de tránsito del tipo volcamiento en Avenida Costanera, a pocas cuadras de Avenida Bulnes.

De inmediato se trasladó hasta el lugar una ambulancia de atención avanzada con la que trabaja el servicio, procediendo a verificar la información, encontrando a un jeep  Suzuki volcado a un costado de la avenida.
Los dos ocupantes del móvil estaban deambulando en el sector, señalando que salieron por sus propios medios del vehículo, sin sufrir mayores lesiones.

Según informaron los involucrados, se dirigían de sur a norte por la Avenida Costanera, y por razones que son investigadas perdieron el control del móvil, terminando volcado contra la reja de Asmar.

Sin duda la pieza clave, que evitó que la pareja de jóvenes resultara con lesiones, fue el uso de cinturón de seguridad.
La ambulancia del SAMU se retiró del lugar luego de que los involucrados señalaran que no requerían atención médica.

Carabineros del Cuadrante Dos llegó al lugar, entrevistándose con los involucrados, quienes mantenían su documentación al día, dejando constancia del hecho ya que sólo se registraron daños propios.
Una grúa retiró el móvil de la posición en la que quedó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad