20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A dos días de terminar el plazo para inscripción de candidaturas

RN y UDI aún no definen sus cartas a diputados

cronica
19/08/2017 a las 10:30
1390

Hasta hace unos días, la candidata a diputada de Renovación Nacional era Gloría Vilicic, sin embargo, desistió de su opción y decidió bajar la candidatura, quedando Renovación Nacional (RN) nuevamente sin candidato.

En Chile Vamos todavía no tienen definidas sus cartas a diputados por la Región de Magallanes.

En tanto, en la Unión Demócrata Independiente (UDI), la directiva regional maneja la opción de dos posibles candidatos: Mauricio Peña y Lillo y Arturo Storaker. No obstante, en el consejo nacional de la colectividad, se decidió que sería la directiva nacional la que nombraría al candidato, algo que hasta ahora no ha sucedido.

Consultada la presidenta regional de RN, María Teresa Castañón, sobre su carta al Parlamento, indicó que “esperamos que en las próximas horas la directiva nacional nos ratifique quién será nuestro candidato. En lo personal, espero que sea Nicolás Cogler, quien también fue propuesto”.

Por su parte, el presidente regional de la UDI, Nolberto Sáez, dijo que “no sabemos aún quién será nuestro candidato y creo que eso recién lo sabremos el lunes. Hasta ahora sólo tenemos a nuestros candidatos a Cores”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad