25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En marcado en las actividades del Mes del Ejército

Quinta División de Ejército realizó operativo en Punta Delgada

cronica
09/09/2017 a las 22:00
2053

El alcalde de la comuna de San Gregorio, Edgar Cárcamo, agradecio el trabajo que realizaron los funcionarios de la Quinta Divisón y el aporte que entregan a la comuna.

Hasta la localidad de Punta Delgada, ubicada en la comuna de San Gregorio a 166 kilómetros de Punta Arenas, se trasladó personal de la Quinta División de Ejército para concretar una nueva versión del operativo “Septiembre Amigo”, iniciativa que se enmarca en el área estratégica “Ejército y Sociedad”.

Esta acción cívica benefició a los pobladores del sector, quienes recibieron de manera directa atenciones médicas y aseo en calles públicas, además de reparaciones de gasfitería, electricidad y soldaduras, cortes de pelo y actividades de entretención a los niños de la escuela “Punta Delgada” de la comuna. Todo, ejecutado por personal de la Cuarta Brigada Acorazada “Chorrillos”.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando el alcalde de la comuna recibió a los efectivos militares en la municipalidad en agradecimiento al operativo, agregando que “este programa que se enmarca en el mes de la patria es una tremenda oportunidad que hemos tenido como comuna, y demuestra un alto compromiso del Ejército para nuestro pueblo”, agregó el edil de la comuna, Edgar Cárcamo.

Por su parte, el coronel Ricardo Duarte, comandante de la Cuarta Brigada Acorazada “Chorrillos”,  quien estuvo a cargo del operativo, recalcó  que “este operativo está enmarcado en el área de la contribución al desarrollo nacional y da cumplimiento al plan del Ejército que está orientado a mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollando diferentes actividades que la comunidad requiere”, finalizó. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad