25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conductora de Hummer atropelló a dos mujeres

policial
12/09/2017 a las 10:30
11497

Los hechos se habrían producido en Armando Sanhueza con Croacia

Dos mujeres resultaron lesionadas luego que ayer durante la mañana fueran atropelladas por un Hummer, en la intersección de Armando Sanhueza con calle Croacia. Una de las lesionadas sufrió una caída, golpeando su cabeza contra el suelo, mientras que la otra solamente habría sufrido una contusión. 

Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso de inmediato a personal del SAMU, siendo despachada al sector una ambulancia de atención avanzada, cuyos funcionarios procedieron a atender a la mujer que se encontraba en el suelo, debido a que manifestaba tener dolor en uno de sus brazos y también abundante dolor cervical.

Ante este hecho, procedieron a inmovilizarla, para evitar que pueda sufrir una lesión de mayor complejidad. Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte la conductora del Hummer estuvo detenida por varios minutos en la esquina de Armando Sanhueza con calle Sarmiento. Ante una eventual fuga de la mujer, testigos del hecho ya mantenían anotado el número de patente y características del vehículo, las cuales fueron entregadas a Carabineros, quienes entregaron la información respectiva. 

Sin embargo, la conductora espero en el lugar la llegada de Carabineros. Se desestimó la presencia de alcohol.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad