16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Condenado por violento ingreso a inmueble

policial
21/09/2017 a las 13:32
4145

A pesar que la investigación comenzó en el mes de febrero de este año por un delito de robo en lugar habitado, Carlos Kramer Delgado finalmente fue llevado a juicio y condenado por un delito de violación de morada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.50 horas del domingo 5 de febrero, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la víctima quien se encontraba junto a una amiga al interior del inmueble ubicado en calle Chorrillos a la altura del número 0600, momentos en que Kramer Delgado ingresó violentamente derribando una puerta con una patada, para luego, al estar al interior  tomar una botella de bebida. El imputado se percató que al interior estaban las dos mujeres, huyendo del lugar y siendo seguido por la afectada,  apoyada por vecinos, quienes le dieron alcance en la esquina de las calles Cancha Rayada y Eusebio Lillo, avisando a Carabineros que al llegar al lugar logró su detención.

Al imputado, que mantiene otras condenas por otros delitos, la Fiscalía solicita una pena de tres años de presidio por el delito de violación de morada, sentencia que se dará a conocer el próximo lunes a las 12.45 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad