20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Barrio Prat y Playa Norte

Dos autos abandonados fueron víctimas del fuego

cronica
25/09/2017 a las 14:00
3182

En ambos casos los propietarios o conductores de los automóviles se fueron del lugar, dejando abandonado sus móviles. Personal de Bomberos acudió para sofocar el fuego, con la colaboración de vecinos.

Dos incendios vehiculares debió atender personal del Cuerpo de Bomberos durante la jornada dominical en Punta Arenas.  El primer hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando personal de la Séptima Compañía de Bomberos fue despachado hasta la intersección de las calles Condell con Videla, en el Barrio Prat de Punta Arenas. 

En el lugar, un automóvil Hyundai que se encontraba sin su conductor se encontraba ardiendo en la parte del motor, debiendo intervenir personal de Bomberos para controlar la emergencia, lo que se logró en un lapso corto de tiempo.  A la llegada de la unidad bomberil, en el lugar sólo se encontraba personal de Carabineros, sin que estuviese presente el chofer o dueño del móvil.

En este hecho se habría descartado la intencionalidad, por lo que el móvil fue retirado con una grúa desde el sector, una vez que finalizó el trabajo de Bomberos. 

El segundo siniestro se registró durante la tarde de ayer, a eso de las 18 horas, en la intersección de Vicente Reyes con calle Quillota, en Playa Norte.  Hasta el lugar acudió personal de la Primera Compañía de Bomberos, quienes al llegar al lugar, se encontraron con un automóvil Dahiatsu, del cual emanaba humo desde el motor. 

El fuego que afectaba a este móvil fue controlado por una vecina del sector, quien implementó el uso de un extintor, logrando sofocar las llamas que ya se estaban propagando a la cabina del móvil.

En este caso, al igual que el de la madrugada, el conductor dejó abandonado el vehículo, huyendo del lugar, así lo relató una vecina que lo vio pasar por el sector. “El hombre se bajó y se fue y de repente empezó a salir el fuego, no sabemos si volverá o no, pero este auto no lo había visto por acá”, narró la vecina, asombrada por lo ocurrido. 

Una vez que Bomberos dio por controlada la emergencia Carabineros realizó la verificación de la patente del vehículo, no manteniendo este encargo por robo. 

Ambos móviles sufrieron daños de consideración en sus motores, quedando prácticamente inutilizables.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad