23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Santa Feria será el show central de la Fiesta del Estrecho

tendencias
09/10/2017 a las 18:00
15402

Este sábado 14 de octubre, a partir de las 15:30 en la Costanera del Estrecho (frente a sector canchas), Punta Arenas celebrará con cueca, exposiciones gastronómicas, arte y la música de Santa Feria

La jornada comenzará a las 15.30 horas con una muestra de cueca, en el marco de la Muestra Escolar de Cueca, donde participarán alrededor de 120 parejas de todo Chile. Posteriormente, a media tarde, se llevará a cabo el acto Tiempo en el Estrecho, que busca dar una mirada cronológica a la presencia de habitantes en el Estrecho de Magallanes, a través de representaciones artísticas.

Además, se presentarán muestras y exposiciones gastronómicas, artísticas y multiculturales relacionadas a la vida en el Estrecho de Magallanes, a las que, en lo gastronómico, se sumará la Asociación Patagonia Chef Chile, junto a la Corporación de Pescadores de Barranco Amarillos, con la demostración de recetas y degustaciones. También estarán presentes las Calles Abiertas del IND para que los visitantes puedan realizar actividades deportivas en un marco de sano esparcimiento.

Colaboran el Gobierno Regional, Seremi de Educación, Consejo Regional de Cultura y las Artes, Instituto Antártico Chileno, Instituto Nacional de Deportes, Instituto de la Juventud, Fuerza Aérea de Chile, Patagonia Chef Chile y ENAP,  entre otros por confirmar. Este evento se hace posible gracias al FNDR 6% de Cultura.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad