19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Motociclista resultó lesionado en colisión contra camión

policial
13/10/2017 a las 17:00
1830

Ayer, a eso de las 13 horas, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Costanera, frente a la salida de Zona Franca. En el lugar una motocicleta de enduro, por razones que se investigan, impactó contra un camión Chevrolet modelo C20.

Producto de lo anterior, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, debiendo ser asistido por personal del SAMU. Tras ser inmovilizado fue llevado hasta la asistencia pública para que sea analizado por los facultativos médicos de urgencia.

Por su parte, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Río Seco se constituyó en el lugar para entrevistarse con el chofer del camión, quien entregó su versión de los hechos, siendo trasladado de igual forma hasta el Hospital Clínico de Magallanes para que sea sometido a la alcoholemia respectiva.

El motociclista, de acuerdo a lo informado por Carabineros, presentaba sólo lesiones leves, por lo que luego de ser sometido a los exámenes respectivos fue dado de alta.

Ninguno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron dejados en libertad por instrucción de la Fiscalía, quedando a la espera de ser citados para comparecer ante el Juzgado de Policía Local de Punta Arenas, donde deberán determinarse las responsabilidades del hecho.

Debido a la presencia de las unidades de emergencia y los móviles involucrados, se registró una leve congestión vehicular, volviendo todo a la normalidad luego de algunos minutos.

El correcto uso del casco fue lo que, en definitiva, salvó al motociclista de haber sufrido alguna lesión de mayor complejidad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad