18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gabriel Boric y Jorge Sharp participaron en limpieza del zanjón de la Feria Alfredo Lorca

regional
07/11/2017 a las 20:00
6925

En el marco de su campaña por la reelección y bajo el lema “Difundamos ideas y no desperdicios”, el diputado Gabriel Boric participó con un grupo de 50 voluntarios en la limpieza del zanjón de la tradicional Feria Alfredo Lorca, aledaño a la Población Ríos Patagónicos, en Punta Arenas.

Asimismo, en la actividad estuvo presente el magallánico Jorge Sharp, actual alcalde de Valparaíso, quien se unió al grupo, que premunido de guantes, botas de goma y palas retiraron distintos tipos de residuos, logrando llenar 120 bolsas de basura. Para despejar los desperdicios contaron con el aporte de un camión recolector, además de la colaboración de vecinas y vecinos que facilitaron mangueras y agua.

La jornada en la feria Lorca fue amenizada por el cantante Juanito Ayala, ex vocalista de Juana Fe, quien sugirió esta actividad hace unas semanas al cantar en la misma feria y notar la gran cantidad de desperdicios que había en el zanjón.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad