25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Cogler propone rebajas de impuestos para las Pymes

general
09/11/2017 a las 16:30
1362

A pocos días que finalice la campaña electoral, el candidato a diputado de Renovación Nacional (RN), Nicolás Cogler, ha desplegado todos sus esfuerzos para llegar a cada uno de los magallánicos y entregar sus distintas propuestas.

Cogler en las visitas a los diferentes ciudadanos se ha podido percatar que cada vez son más los magallánicos que deciden crear su propio negocio y emprender a través de una pequeña o mediana empresa, quienes a vista del candidato a diputado, requieren del apoyo del Estado para poder llevar adelante sus proyectos.

El postulante de RN señaló que “Magallanes es una región que cuenta con un importante número de emprendedores y cientos de personas deciden anualmente incursionar en este rumbo para tener algún ingreso extra o consolidarlo como su trabajo, para financiar el sustento familiar. Mi objetivo es crear un proyecto de ley que permita que los emprendedores de Magallanes, no paguen impuesto a la renta en su primer año de funcionamiento, debido a lo complejo que es consolidar los emprendimientos en su etapa inicial. El impuesto a la Renta es un impuesto que deben pagar tanto las personas naturales como las empresas, lo que se realiza mediante una declaración de impuestos de Primera Categoría en el SII, impuesto que propongo que los emprendedores no paguen en su primera año de funcionamiento, para poder estabilizar su emprendimiento. De ser electo diputado, trabajaré fuertemente por llevar adelante este proyecto de Ley, que sin duda beneficiará a un gran número de magallánicos y ayudará a nuestra economía local, permitiendo que quienes deseen puedan independizarse y trabajar en lo que les gusta y saben hacer, esto es un apoyo para que la gente se atreva y emprenda nuevos rumbos”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad