23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en Punta Arenas

Candidatos del Frente Amplio realizaron cierre de campaña con evento musical

cronica
11/11/2017 a las 12:00
3834

Los candidatos a diputado y al Consejo Regional (CORE) del Frente Amplio realizaron ayer un evento musical en la Séptima Compañía de Bomberos, con el cual dieron por cerrada su campaña electoral.

En la instancia participaron los candidatos a la Cámara Baja Gabriel Boric, Carolina Saldivia, Juan Manuel Mansilla y Denisse Guerra, y el postulante a consejero regional Christian Bordoli.

En la instancia manifestaron que de esta manera se ha querido coronar una campaña caracterizada por el trabajo voluntario, que recorrió toda la región y que trajo a figuras de las artes y la política como los actores Mario Horton e Ignacio Achurra, el cantante Juanito Ayala y el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, y que incluso realizó una comentada limpieza al zanjón de la Feria de la Población “Alfredo Lorca”.

En el evento que se prolongó hasta las 21 horas estuvo el músico nacional Gepe.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad