25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Alejandro Romero, gerente de Gestión de Pequeñas Empresas de BancoEstado:

“Magallanes es una buena región para invertir”

cronica
11/11/2017 a las 17:00
2756

El ejecutivo destacó ayer en Punta Arenas el alto crecimiento de colocaciones y el liderazgo alcanzado por este banco en el segmento pequeñas empresas.

El gerente de Gestión de Pequeñas Empresas de BancoEstado, Alejandro Romero, afirmó ayer que “la Región de Magallanes es una buena región para invertir, dado su crecimiento superior al promedio nacional y las oportunidades que hoy ofrece, especialmente, el turismo”. Romero explicó que estas oportunidades son atractivas para los pequeños empresarios, dado que la experiencia ha demostrado un crecimiento de colocaciones en el sector turístico de la región, que se prolonga ya por tres años seguidos. “La gente llega acá y en un fin de semana típico es difícil encontrar alojamiento, lo que da cuenta que todavía hay espacio para crecer”, indicó.
Colocaciones
Romero hizo una positiva evaluación del desarrollo de la cartera de clientes en la Región de Magallanes. “Vemos que es una cartera sana y con bajo riesgo de mora”, subrayó.
En lo que va del año, entre enero y octubre, el número de clientes facturados creció en un 20% respecto de igual período del año pasado, es decir, por sobre la media nacional.

“Estas cifras, sumadas a los resultados globales, indican que hoy BancoEstado posee el 25% de la cartera nacional de clientes de pequeña empresa”, sentenció.

20% creció la cartera de clientes de Pequeña Empresa de BancoEstado, en lo que va del año, respecto de igual período de 2016.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad