19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Fiscalía destacó el trabajo policial al resolver cerca de 15 casos de robos

policial
13/11/2017 a las 19:00
1473

Varios son los detenidos por las policías que se han visto involucrados en delitos de robos en viviendas, en algunos con las propias víctimas en su interior y que han debido repeler su actuar delictivo.

De los detenidos algunos han sido enviados a la cárcel a cumplir la medida de prisión preventiva y otros casos con medidas menos gravosas. Sin embargo, el fiscal jefe de Punta Arenas Fernando Dobson (en la foto), destacó el trabajo policial que se ha desarrollado para aclarar los casos investigados: “Ha sido destacable el trabajo de las policías con la que hemos trabajado y se ha coordinado sobre todo con la Brigada Investigadora de Robos y la Fiscalía, donde se ha logrado ir vinculando imputados a diversos robos que se han perpetrado en la ciudad. Destacar el aporte de los vecinos que han implementado sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia que han sido un real aporte como media de prueba que se pueden obtener de esta forma. Del trabajo de la Brigada de Robos de la PDI, se ha logrado desbaratar o aclarar al menos 15 robos de imputados vinculados en delitos reiterados de esta naturaleza. En ese sentido estamos satisfechos del trabajo realizado”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad