18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En sector norte

Detectan araña de rincón en Punta Arenas

cronica
14/11/2017 a las 13:00
20083

De acuerdo con la información entregada por el doctor Eduardo Faúndez, entomólogo de la Universidad de Magallanes (UMAG), se ha detectado la presencia de la araña de rincón en Punta Arenas...

De acuerdo con la información entregada por el doctor Eduardo Faúndez, entomólogo de la Universidad de Magallanes (UMAG), se ha detectado la presencia de la araña de rincón en Punta Arenas, cuyos avistamientos se han dado en el sector norte de la capital regional, entre Avenida España y el mall.

Según el doctor Faúndez, estos insectos suelen estar en ambientes oscuros y con polvo, generalmente detrás de los muebles. El arácnido no es agresivo, pero si se siente en peligro, al tocarlo o aplastarlo, se defiende mordiendo e inyectando veneno. “Varía bastante de acuerdo con la persona y qué tan profunda fue la mordedura, si afecta las vísceras puede causar la muerte”.

Como recomendación, es importante sacudir la ropa antes de usarla, lo mismo con las toallas, separar las camas de los muros y realizar aseo frecuente en las zonas más oscuras de la casa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad