19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

El futuro de la portería nacional partiría a Colo Colo

nacional
14/11/2017 a las 15:00
1838

Brayan Cortés es seguido desde principios de año por el “Cacique”, quien ya se encontraría a sólo un paso de tenerlo como su fichaje 2018.

Dicen que es el arquero del futuro. Brayan Cortés es parte del buen semillero del fútbol chileno y sus grandes actuaciones en Deportes Iquique lo tienen como uno de los más cotizados para el futuro guardametas de nuestro país.
Es por eso que los rumores sobre su futuro no se podían hacer esperar. La tarde de ayer fue, justamente, el inicio de las especulaciones sobre el próximo club del actual portero de los “Dragones Celestes”. Y el primero que salió al baile fue Colo Colo, equipo que está peleando por el actual campeonato.
Los albos se encuentran negociando con el joven arquero y están muy cerca de alcanzar el objetivo de fichar a un jugador que ya siguieron a principio de año.

Y, claro, el portero se deja querer, pese a que sabe que tendrá una ardua tarea en el caso de llegar al “Cacique”, pues tendría que pelear un puesto con el experimentado arquero argentino, Agustín Orión.
“Todos sabemos que en Colo Colo hay un interés desde el semestre pasado hasta el día de hoy, están en conversaciones y aún no hay nada concreto. Esperamos que sea algo bueno, aunque estoy enfocado en Iquique y cien por ciento concretado en Iquique. Uno siempre hace lo mejor para en un futuro irse. Motiva jugar con jugadores conocidos en todos lados y sería rico estar ahí, a cualquier jugador le gustaría”, declaró el guardameta, en declaraciones emitidas en Radio Bío Bío.

“A uno siempre le motiva ver la forma de ser titular, siempre estoy buscando desafíos, hay que ser arriesgado y asumirlo. Si es el desafío que hay que tomar, hay que luchar”, agregó.
Por último, pese a que se le insistió sobre el paso en el que se encuentran las negociaciones entre el cuadro nortino y el capitalino, Cortés le hizo el quite a las respuestas más detallistas.

“Las negociaciones las ve mi representante. Él se maneja y después me informará. Estoy enfocado en Iquique, quiero hacer las cosas bien acá hasta último minuto. Feliz en Iquique, 100% iquiqueño, pero si hay algo mejor uno tomará decisiones”, señaló.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad