20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Santiago Silva

El “Tanque” podría tener la mira fuera de la UC

nacional
14/11/2017 a las 14:30
1591

Santiago “El Tanque” Silva llegó como una de las principales figuras de Universidad Católica, pero no ha podido hacer mucho en un año paupérrimo para el conjunto cruzado.

 El delantero finaliza contrato en diciembre y espera seguir en el club, pese a que varios de los mismos hinchas que piden la salida de Mario Salas, piden que no se le renueve.

El atacante tuvo la oportunidad de hablar con CDF Noticias y comentó sobre su futuro. “¿Si sigo el próximo año? Estoy muy contento, muy feliz, pero en el fútbol importan los resultados. Habrá que esperar a que termine el campeonato, trataremos de terinar lo mejor posible y después vendrá la evaluación no sólo personal, sino tambien global”, comentó el puntero.

Además el ex Boca Juniors analizó las críticas hacia su persona y el presente de Universidad Católica. “De ánimo estoy bien, excelente como siempre. ¿Las críticas por la falta de gol? No es tanto lo individual, sino lo colectivo. No fue un buen semestre para nosotros, pero esto es como la vida: todo tiene revancha. Los momentos malos sirven para llegar a los buenos”, sentenció el delantero uruguayo.

Lo del “Tanque” se sumaría a varios nombres dentro de Universidad Católica que dejarían la escuadra cruzada a fin de año, entre los que destacan David Llanos, César Fuentes, Fabián Manzano, Jaime Carreño y Juan Carlos Espinoza.

Además, Mario Salas es casi un hecho que dejará San Carlos de Apoquindo, con posible rumbo, según algunos medios indican,  a Macul, donde podría dirigir a Colo Colo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad