28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calidad de visita derrotó al cuadro de Huayras de Río Gallegos por 17 a 12

UMAG Femenino de Rugby obtuvo el título de campeón de la Liga Union Santacruceña

deportes
27/11/2017 a las 14:00
1460

El pasado sábado, y en calidad de visitante, el cuadro femenino de rugby de la UMAG obtuvo el merecido título de campeón de la Liga Unión Santacruceña en la presente temporada.

El equipo universitario, dirigido por Hans Brandt, viajó hasta la ciudad argentina de Río Gallegos para enfrentar al cuadro de Huayras con la misión de sumar los puntos necesarios para obtener el anhelado título.

Y así lo hicieron, derrotaron al cuadro transandino por el marcador de 17 a 12, ratificando la gran temporada realizada que lo tuvo desde un comienzo como puntero del torneo, merced a un gran trabajo desarrollado por parte de su técnico, jutno al esfuerzo y la constancia de sus jugadoras.

La obtención de este campeonato viene a sumarse al del equipo de los varones logrado hace un par de meses, sumando dos grandes triunfos en menos de un año y demostrando con esto el alza de este deporte en nuestra región, en base a un trabajo serio, deportivo y dirigencial.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad