16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gran interés magallánico despierta llegada de 10 nuevos locales a la Zona Franca

regional
03/12/2017 a las 12:00
13992

Durante este mes, la concesionaria ofrecerá un nuevo horario, más extendido para los visitantes. En redes sociales, valoran la llegada de una mayor variedad de oferta.

La llegada de nuevas empresas a la Zona Franca de Punta Arenas fue recibida con entusiasmo por los usuarios magallánicos en las redes sociales.

Lo anterior, luego que la empresa concesionaria Sociedad de Rentas Inmobiliarias (SRI), anunciara este nuevo paso, como parte del proceso de renegociación de contratos con los usuarios.

De hecho, la información registró 173 interacciones a las 19.30 horas; había sido compartida 18 veces y obtenido 9 comentarios.

Opiniones

Marizella Persico: “celebró un Juan Maestro!!!!”

Ximena Contreras: “ahí laburo”.

Edel Huisca: “Ahora con el cobro (por el uso de estacionamientos) en el Mall, todos para la Zona Franca. Va a ser mejor ir para allá”.

Víctor Guineo: “Casa Hindú, con sus productos a la vanguardia de la moda”.

Angélica Angie: “Buenísimo, cuando hay progreso todo suma... No faltan las opiniones negativas y si es posible le buscan la quinta pata al gato para encontrar todo malo”.

Cristina Bórquez: “Buenísimo, para que se llene de argentinos”.

Más inversión

Pero así como algunos comentan la llegada de los nuevas inversiones, otros también exigieron también nuevas inversiones.

Blanca Piris Schwencke: “¿Y las calles, cuando?”

Gina Uribe: “Las calles llenas de hoyos... Hay partes horribles.. Igual deberían gastar en eso.. No solo generar lucas para beneficiar al que ya tiene... ”

José Tenorio “¿Y el cruce de Sánchez al hall central cuando se va a regular?”

Nuevos locales

Los 10 nuevos locales del hall central abarcan diversos segmentos.

En primer lugar, se cuentan los restaurantes Juan Maestro y Buda Express; las relojerías Dubrock y One; la empresa de suplementos alimenticios AlphaNutrition; Pampa Cheminova; Pet&Pet mascotas; Codimaga artículos para el Hogar y Bike Store. En el área de tecnología se suman Samsung Store y Pacífico Digital Tecnología. En perfumería y vestuarios suman Terra perfumería; Vestuario, lencería y accesorios femeninos con Jolly y El Baúl de las Locas; RepubliKurbana vestuario y accesorio juvenil, además de Leonidas Leiva en joyería.

Nuevos horarios

Gonzalo Flores, gerente comercial de SRI, empresa concesionaria de la Zona Franca de Punta Arenas, destacó que para la época navideña existe una serie de iniciativas a considerar por el público visitante, quienes tradicionalmente asisten en gran número a realizar sus compras de cara a estas fiestas de final de año: “A partir de diciembre, implementaremos un horario de Navidad que se suma al actual horario continuado de los domingos, es decir de 11:00 a 20.30, vigentes hasta el 24 de diciembre”, afirmó.

Estos horarios se suman a los horarios actuales del recinto franco y que son de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

Turismo

Los nuevos locales se instalarán en el ampliado módulo central de la Zona Franca, el cual está en plena construcción.

De hecho, es posible que gran parte de él esté concluido a tiempo de uno de los procesos más esperados por el comercio local y que es la salida de vacaciones de una gran cantidad de personas en la Tierra del Fuego argentina y que está prevista para la segunda quincena de diciembre.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad