18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Argentina: atacan a joven hasta desfigurarlo por creer que era chileno

internacional
06/12/2017 a las 17:14
20774

El hecho sucedió en la localidad de San Carlos.

Una brutal golpiza sufrió joven argentino avecindado hace 16 años en Chile, cuando viajó a visitar a su familia al país vecino.

El ataque sucedió luego de una fiesta familiar, instancia en la que un grupo de 6 personas se le acercó, increpándolo por su acento: "así que sos chilenos, vos te la aguantás".

Según testigos, los sujetos se encontraban esperando al joven a la salida de la fiesta, momento que aprovecharon para golpearlo y, cuando se encontraba en el suelo, patearlo entre todos, ocasionando que perdiera el conocimiento. El afectado recibió varias patadas en la cabeza, lo que le provocó fracturas múltiples en el maxilar, mandíbula y nariz.

José Bustos, padre de la víctima de este ataque xenófobo, declaró a canal 7 de San Carlos que los involucrados "son conocidos en este pueblo. Todo el mundo sabe quiénes fueron".


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad