25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Carabineros de Chile realiza campaña preventiva de accidentes de tránsito para este fin de semana largo

regional
31/12/2017 a las 22:00
2000

La Segunda Comisaría de Puerto Natales dio inicio a una campaña preventiva de accidentes de tránsito, la cual esta focalizada para este fin de semana largo, el último del año, la que busca crear conciencia e invitar a toda la comunidad, especialmente a los conductores y peatones, a optar distintas medidas de seguridad para que de una u otra forma se pueda evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.


Esta campaña se basa en la entrega de recomendaciones a los conductores y peatones a través de folletos, que lleva por título “el orden de los factores no altera el producto”.

Todos los controles y fiscalizaciones que se llevarán a cabo durante este fin de semana buscan dar mayor seguridad, a su vez, detectar algún peligro para poder sacarlo de circulación y así tener mayor tranquilidad para terminar un año sin consecuencias fatales.

Junto con los servicios habituales, también se realizarán servicios especiales y focalizados en determinados horarios para mitigar los riesgos, sobre todo en lugares de consumo de bebidas alcohólicas.

Entre las principales recomendaciones entregadas se menciona no ocupar el teléfono celular, no ingerir bebidas alcohólicas. Respetar las normas del tránsito. Transitar a una velocidad razonable y prudente, entre otras.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad