Domingo 14 de enero

“Bachata Femme Style” junto a Verónica Stuardo

tendencias
10/01/2018 a las 12:30

Si quieres aprender a bailar bien la bachata, esta es tu oportunidad y que mejor, con una profesional del baile.

Tras su primera clase de salsa realizada este pasado sábado, la destacada bailarina y coreógrafa regional, radicada en Buenos Aires, Argentina, dará un curso de Bachata estilo femenino.

Pasos básicos, fusionados, disociación, trabajo de pies, manejo de brazos, sensualidad y desinhibición, son la tónica de la clase.
Trabajaran exclusivamente sobre tu manera de desenvolverte a través de la bachata.

Si es tu primera experiencia en este estilo, aprenderás la base para luego poder desarrollar los movimientos fusionados o con cambios de dinámica. Si ya tienes experiencia, podrás corregir tu básico y a partir de eso generar confianza para crear movimientos con mayor dificultad. Se pondrá énfasis a tu lado sensual, encontrando formas de desinhibir tu danza y así, poder desenvolverte de manera más cómoda en pista o escenario. Por último, el mayor objetivo será que disfrutes y te diviertas aprendiendo algo nuevo.

La cita es este domingo 14 de Enero, de 18 a 19.30 horas, en calle Condell 0109 (Escuela de Ballet Denis Balladares). El valor del taller es de $6.000. Mayor información en Facebook/ Veronica Stuardo.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD