En Universidad Católica

De banca a titular: el cambio de vida de Bolados

deportes
10/01/2018 a las 13:30

Sin lugar en el Colo Colo de Pablo Guede, el extremo Marcos Bolados tiene avanzadas tratativas para continuar su carrera en otro grande del país: Universidad Católica, club que pretende recibirlo a préstamo durante todo el 2018.

Con los dos cupos de extranjeros disponibles destinados para un arquero y para un centrodelantero, la UC tuvo que buscar alternativas nacionales para cumplir con el deseo del DT Beñat San José de contar con un nuevo atacante por las bandas. Y ese nombre fue Bolados, a quien el vasco tuvo en Deportes Antofagasta en 2015 y 2016.

El jugador que vivió un 2017 marcado por las lesiones, fue notificado por el propio Guede, que no iba a estar en sus planes para el 2018. Ante eso el formado en el CDA se abrió a la opción de salir a préstamo a otro equipo y ahí apareció la UC, con el visto bueno de San José.

Cabe recordar que el español tuvo a Bolados en Antofagasta durante su primera etapa en el fútbol chileno, temporada en la que el extremo de 21 años se consolidó y terminó siendo considerado por Juan Antonio Pizzi en la prenómina de la Roja para la Copa América Centenario.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD